Print this page

Diseño y Fabricacion

Diseño y Fabricación de equipos como:

  • Venta y Fabricación de Dollies, Carros Transportadores, carros inter planta, Carros plataforma, Carros para AGV, Carros tren con tirón y contra.
  • Venta y Fabricación Racks fijos de alta capacidad de carga, Racks apilables, Racks para almacenaje y transportación de piezas
  • Venta y Fabricación Transportadores de Rodillos, Roller conveyors, Transportadores de Banda, Curvas con rodillos cónicos, Transfer de rodillos neumático, Mesa de rodillos para bascula.
  • Venta y Fabricación de Mesas de Bolas de Transferencia, Cambios de dirección.
  • Venta y Fabricación Sistema Lean de tubos y conectores: Racks de flujo, supermercados, fifos, líneas de ensamble, celdas de manufactura, visuales, mesas de trabajo, flow racks, estantería móvil.

Comercialización de equipos como:

Servicio

  • Venta de ruedas y rodajas industriales, Venta de Trasportadores de Rodillos, Venta de Rodillos, Venta de Bolas de Transferencia, Venta de sistema de tubos y conectores en Monterrey, Querétaro, México, Saltillo, Puebla, León, Celaya, Aguas Calientes, Toluca, Guadalajara, Chihuahua, Cd. Juárez, Hermosillo y todo el territorio Nacional.

Contamos con un taller equipado para integrar soluciones a la medida de sus necesidades y estamos certificados para soldar una pulgada y media en vertical ascendente ante la AWS con el proceso MIG

Para el sistema Lean contamos con personal calificado para el diseño y ensamble de equipos robustos, ligeros, ergonómicos y funcionales, donde ofrecemos soluciones como Racks de flujo, Fifos, Estaciones de trabajo, Líneas de ensamble, Celdas de manufactura, Carros para materiales, Canastillas, Estantes, Visuales, Mesas y Divisores.

Podemos procesar equipos de fabricación tradicional hasta 40 toneladas de acero mensualmente, para la elaboración de equipos como: carros para manejo de materiales, carros industriales, canastillas, racks apilables, transportadores de rodillos de gravedad y motorizados con opciones de control, mesas de bolas de transferencia, bandas transportadoras, aditamentos, donde se requieran satisfacer necesidades de carga, velocidad, desempeño, funcionalidad, robustez y durabilidad.

Diseño y desarrollo de la propuestas a través del uso de un programa asistido por computadora CAD, con sus diferentes perspectivas, lo que permite que una vez autorizado el proyecto pueda salir directo a fabricación.